¡¡Empieza el Astroviaje!!
Y es que no hay mejor momento que el que se sincroniza, a veces sacándole partido a la influencia de los astros o a veces, dejando que la «espontaneidad» guíe tu camino, para que después tomes conciencia de lo acontecido.
¿Sincronicidad?¿Sintonización?¿Casualidad?¿Causalidad?
Durante el viaje de la Vida con nuestra Carta Natal, nos podemos dar cuenta de que, haciendo una revisión, algunas decisiones importantes que hemos tomado se han sincronizado con la influencia de los astros en tránsito en nuestra Carta. Algunas veces nos podemos haber sentido impulsados para poner en marcha iniciativas, otras nos podemos haber sentido limitados, también nos pueden haber aparecido situaciones para que revisemos y profundicemos más en ciertos aspectos, e incluso nos pueden haber reaparecido situaciones o personas que representan algún ámbito de nuestra Carta a valorar.
Para bien o para mejor, estamos subidos a la noria de las influencias de las funciones planetarias. Esta es mi experiencia.

Con esta noria va mi experiencia de Enero. El último sábado de este mes empezamos el primer grupo del Programa de Astroviajeros. Ya con el Sol, Plutón y los planetas personales detrás (mercurio, venus y marte) y entrando a su ritmo en el signo de Acuario durante el viaje. La experiencia astrológica es acuariana, y aún más la experiencia Astroviajera, que es vivir la Astrología de un modo diferente, ¿se puede pedir más impronta acuariana?
Con todo esto, mi «coincidencia particular»…
Presentando el Programa de Astroviajeros el día que el Sol entra en Acuario en una segunda edición del Taller Gratuito del Programa Astroviajeros, e iniciando el viaje en grupo a la semana siguiente, donde Plutón ya está en acuario. Además de darse la «coincidencia astrológica» de que los demás planetas personales (que representan funciones de la conciencia que hablan de aspectos propios de cada uno) van a ir entrando en Acuario a medida que vayamos avanzando ¡durante los tres meses que dura el Programa!

Acuario representa lo nuevo, vanguardista, lo diferente y visionario, lo inesperado, la evolución de la conciencia teniendo en cuenta la característica individual formando parte de una comunidad, entre otros asuntos.
También se dice que la Astrología es acuariana, ya que te muestra una visión diferente que no está «normalizada» además de tener una base sólida y rigurosa como podría ser algo muy saturnino y, aunque el planeta Saturno puede hacer referencia al regente de Capricornio, en la Astrología Tradicional ¡también era el regente de Acuario!.
Así que me entrego a la experiencia acuariana y a seguir con lo que traiga, que seguro seguirá sincronizándose para una mayor evolución para mí, que emprendí, y para todos los que comparten y hacen posible con su «sincronización» este emprendimiento.
¡Arrancamos viaje!
¡Aquí van las coordenadas!


Deja un comentario